Plataforma CRM: lo que resuelve y cómo ayuda a crecer a las empresas. ¿Por qué HubSpot vino a patear el tablero?
Viernes 3 de mayo a las 19 horas en modalidad virtual.
La Lic. en Negocios en Internet invita a participar de la próxima charla. Se trata de "Plataforma CRM: lo que resuelve y cómo ayuda a crecer a las empresas. ¿Por qué HubSpot vino a patear el tablero?" a cargo de Cecilia Hayafuji, CEO of HAL Company, a certified Hubspot Diamond Partner.
Durante el encuentro, la profesional abordará los siguientes temas:
- Evolución del CRM: sus orígenes, la disrupción digital y las tendencias actuales. CRMs, plataformas CRM y Smart CRMs.
- La influencia del content marketing, el marketing digital, el Inbound Marketing y los search engines (Google) sobre el diseño de las plataformas CRMs (Inbound vs Outbound marketing).
- Desafíos de las empresas: Clientes de los grandes CRMs y Gap entre las empresas que tienen CRMs y los que no (ventajas competitivas, liderazgo en su industria, etc.).
- Gestión del dato con el cliente en el centro: ¿cuáles son las estrategias de crecimiento de las empresas líderes en su rubro?.
El encuentro que se enmarca en el ciclo "Charlas con Especialistas" -organizado por el área de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Extensión- se realizará el próximo viernes 3 de mayo a las 19 horas en modalidad virtual.