Representantes de FUNADEP visitaron Factor Humano I
La creación de la revista digital Warmup y el intercambio de ideas para la optimización de las redes sociales, fueron los ejes de la clase.
En el marco del proyecto de acción comunitaria entre EAN y la Fundación Argentina del Deporte (FUNADEP), Luis Bozzani -presidente de la misma- y Diego Pratola –diseñador de la revista Warmup- participaron de la clase de Factor Humano I.
Durante el encuentro, ambos representantes de la fundación describieron cómo fue el proceso de elaboración de Warmup, la revista digital de FUNADEP que ya lleva tres ediciones.
En paralelo, los alumnos propusieron algunas ideas para mejorar las publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram.
Cristian Marcantonio, docente de la asignatura y coordinador del proyecto, comentó: “El objetivo de esta 5ta etapa consiste en proponer la mejor estructura organizacional para que la revista sea sustentable en el tiempo”.
Por ello, también participó la alumna Agustina Rodríguez –de la licenciatura en Comercialización- quien está trabajando en su trabajo final el caso WARMUP-FUNADEP y Denise Amarillo –estudiante de la licenciatura en Dirección del Factor Humano- becaria en el proyecto.