El proyecto EAN - FUNADEP avanza con nuevos objetivos: generar contenidos y crear alianzas estratégicas
Las líneas de acción impulsan la autosustentabilidad de la fundación.
En la segunda clase del año, los alumnos de la asignatura Comunicación Institucional -de la Lic. en Dirección del Factor Humano- contaron con la participación de Luis Bozzani, presidente FUNADEP; Catalina Pichler, becaria del proyecto; Denise Amarillo, ex becaria y alumna; y Bianca Guidi, ex alumna de Factor Humano I. Todos coordinados por el Lic. Cristian Marcantonio, docente de la asignatura.
Durante el encuentro virtual, Luis Bozzani describió los proyectos actuales de la fundación, la problemática de los clubes deportivos en pandemia y el desarrollo de la revista digital WARMUP. Entre los proyectos destacó la escuela FUNADEP, la actividad con la comunidad wichi de Pichanal (Salta), FootballCan 2041 (una competición de innovación impulsada por el Banco Santander y GSIC de Microsoft) – la "funda" difunde – entre otras. También expuso cuáles son sus necesidades en relación con WARMUP para alinear expectativas.
En tanto Bianca, Catalina y Denise relataron sus experiencias en el proyecto e incluso Bianca reseñó las propuestas para redes sociales presentadas el año pasado.
Los objetivos de este 1er cuatrimestre son:
- Generar, desarrollar y construir contenidos para la revista digital WARMUP de FUNADEP incluso para difundirla en las redes sociales de la misma.
- Escribir, diseñar y publicar contenidos tanto para el plan de Comunicación de FUNADEP como para el proyecto "Cambiar las reglas" de manera sistemática.
- Desarrollar una propuesta de intervención que deje en la Fundación capacidades instaladas para la articulación con las organizaciones externas con las que se vincula en forma permanente y con las potenciales con las que puedan expandir su relación (autosustentabilidad).