22 de septiembre
ANALISTA DE TESORERÍA
Horarios de trabajo: 8.30 A 17 horas a excepción de los viernes (que sería flex). Zona: Benavidez. Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público. Afines.
Requisitos: - 2 años de experiencia comprobable en el área. - Residir en zonas aledañas a Benavidez. - Estudiantes de las carreras mencionadas. Funciones: - Registraciones y seguimiento de cheques rechazados - Conciliación de cuentas - Control de gastos financieros - Calificaciones bancarias - Depósitos y descuento de cheques - Asistencia en tareas generales del área - Ante cualquier duda o inconveniente, estoy a su disposición
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21 de septiembre
PASANTE DE COMERCIO INTERNACIONAL
Horario de trabajo: 14 a 18 horas. Modalidad: Presencial. Zona: Barracas. Carrera: Lic. en Administración de Negocios Internacionales.
Requisitos: - Atención al cliente interno/externo. - Contacto con proveedores. - Retiros. - Seguimientos. - Servicios exportación: Courier.
Funciones: - Estudiante de Comercio Exterior - Inglés intermedio/avanzado - Buen manejo de Paquete Office (intermedio - avanzado) - Disposición para trabajar de manera presencial
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20 de septiembre
MANAGER DE AUDITORÍA DE SISTEMAS - US CLIENT
Requisitos: - Certificado de CISA (Certified Information Systems Auditor) - Lic. Contaduría Pública (CPA/CA) o equivalente como ACCA (Asociación de Contadores Certificados Colegiados). - 7 años de experiencia combinada pertinente (auditoría y auditoría de controles de TI, consultoría y/o implementando soluciones de TI). - Habilidades ya plenamente desarrolladas de comunicación/ Buenas habilidades de comunicación en inglés también. - Liderar equipos, proporcionar dirección a seniors y personal, y mantener los deadlines. - Habilidad digital para utilizar aplicaciones comunes, incluyendo Google y Microsoft Suites y Adobe Acrobat, habilidades básicas en Alteryx y Tableau. - Habilidades avanzadas de coaching y tutoría.
Algunas funciones: - Realizar reportes financieros y de riesgos de la tecnología de la información, así como también reportes de procesos y controles . - Utilizar tecnologías actuales y emergentes que pueden incluir: Oracle, SAP, Oracle Database, herramientas de desarrollo web, virtualización, UNIX, Linux y tecnologías de seguridad; COSO Framework, CoBIT y/u otros marcos de control de negocios y control de TI líderes; - Liderar proyectos de garantía de controles relacionados con TI, o proyectos de preparación de controles asociados con auditorías externas, internas o informes de controles de organizaciones de servicios, como por ejemplo SOC 1/ SOC 2.
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11 de septiembre
VENDEDOR DE TELEMARKETING Y PUBLICIDAD
Días y Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Modalidad: Presencial y Virtual. Zona: Flores (CABA). Carreras: Lic. en Administración de Negocios en Internet. Lic. en Comercialización.
Requisitos: - Dominio de paquete de Office Dominio de la venta telefónica. - Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas. - Manejo de la base de datos y diseño de piezas de publicidad.
Funciones: - Coordinar la campaña publicitaria con el personal necesario mediante ideas, sección de fotos y diseño enfocado en el marketing directo. - Elaborar la lista de llamados por día para contactar Distribuidoras, Mayoristas y ofrecer los productos durante la llamada y cerrar la mayor cantidad de ventas posibles. - Elaborar estadísticas de sus ventas y de potenciales nuevos clientes. - Determinar la evaluación de cada campaña y elaborar el reporte una vez concluida la evaluación. - Realizar las labores intermedias entre el cliente y los distribuidores.
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11 de septiembre
ADMINISTRATIVO CONTABLE
Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 y Sábados 9 a 13 horas. Modalidad: Presencial. Zona: Flores (CABA) Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.
Requisitos: - Experiencia mínima de 1 a 3 años en el área administrativa . - Dominio de paquete de Office. - Edad: 25 a 45 años.
Funciones: - Administrar las ventas corporativas de canales minoristas y mayoristas. - Elaboración de planillas de información financiera del mes de balance. - Tener el control de las cuentas por pagar, cuenta corriente, inventario, impuestos y gastos. - Conocer la rentabilidad de los productos conllevando los Costos.
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8 de septiembre
DOCENTES O ESTUDIANTES DE INFORMÁTICA
Función: Cubrir una suplencia los días lunes de 14:20 a 15:40 horas.
Asignatura: Tecnología de la Información.
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7 de septiembre
GERENTE GENERAL
Funciones: - Manejar la estructura organizativa del área de administración, finanzas y producción. - Coordinar los equipos de trabajo, revisar el rol de las personas y evaluar su desempeño. - Realizar el plan productivo, económico y financiero anual y controlarlo. - Definir y presupuestar el uso de insumos agrícolas y ganaderos.
Valoramos: - Perfiles con formación universitaria. - Experiencia mínima de tres años en puestos gerenciales. - Conocimientos de gestión administrativa y financiera. - Excelentes habilidades de comunicación. - Capacidad de liderazgo.
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6 de septiembre
ESPECIALISTA EN INGENIERÍA HIDRAÚLICA (Hidrogeología) "para candidatos/as internos/as"
Funciones:
El/la consultor/a tendrá a su cargo tareas relativas al análisis de diferentes proyectos de infraestructura a desarrollar, según demandas específicas del proyecto mencionado, lo cual podría comprender: - Definir la metodología, pertinencia y objetivos generales del proyecto encomendado a UNOPS por parte del asociado. - Evaluar y definir los estudios específicos relacionados con la necesidad de alumbrar aguas subterráneas para satisfacer demandas particulares relacionadas básicamente con la provisión de agua para consumo humano.
Requisitos: - Es requisito mandatorio poseer título superior de Maestría (equivalente a Masters Degree) en materia de recursos hídricos y evaluación de acuíferos o afín y (5) cinco años de experiencia relevante. - Como reemplazo del título de Maestría, se requiere título universitario (equivalente a Bachelors Degree) en geología, ingeniería o carreras afines a su especialidad y (7) siete años de experiencia relevante. - Se valorará positivamente aportar conocimientos o formación en la Gestión Integrada de Cuencas, manejo de recursos hídricos superficiales y subterráneos, relevamientos hidrométricos de campo, disciplina de Gestión Ambiental. - Se requiere entre (5) cinco y (7) siete años (dependiendo de las credenciales académicas), de experiencia específica como fiscal geólogo de boca de pozo, residente geólogo (en perforación de pozos) o de realización de estudios hidrogeológicos para múltiples proyectos de abastecimiento de agua para consumo humano. Estos deberán ser acreditados con certificados y/o constancias y/o algún documento que puedan verificarse.
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6 de septiembre
OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS (PMO) - Oficial Senior - Abierto tanto a nacionales como internacionales
Funciones: - Planificación estratégica/apoyo de cartera: garantizar que UNOPS se centre en realizar los proyectos correctos apoyando la toma de decisiones de gestión. - Apoyo a la ejecución: garantizar que UNOPS esté ejecutando los proyectos de la manera correcta, mediante la ejecución efectiva del programa y los proyectos. - Mejores prácticas: aplicar los estándares de UNOPS en la gestión de proyectos, fomentar prácticas de trabajo consistentes y garantizar una aplicación adecuada.
Requisitos: - Es deseable tener experiencia en análisis de datos, informes de gestión y herramientas de gestión de proyectos y sistemas de gestión de información.
Idiomas: - Se requiere fluidez en francés.
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6 de septiembre
ANALISTA SENIOR DE SALUD, SEGURIDAD SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE (HSSE) - Abierto tanto a nacionales como internacionales
Funciones: - Soporte de Asesoría Técnica - Mejorar el rendimiento y abordar incidentes - Aseguramiento y Soporte Técnico - Intercambio de conocimientos y construcción de conocimientos
Requisitos: - Se requiere un título universitario avanzado (por ejemplo, maestría) en gestión de proyectos, administración de empresas u otro campo relevante. - Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia progresivamente responsable en la gestión de proyectos. - Se requiere experiencia en la implementación y/o supervisión exitosa de programas y proyectos.
Educación: - Se requiere un título universitario avanzado (por ejemplo, maestría) en una disciplina relevante (por ejemplo, salud y seguridad, ingeniería ambiental, ciencias ambientales, ingeniería civil o arquitectura). - Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en gestión de Salud, Seguridad, Social y Ambiental (HSSE), dentro de la gestión de ingeniería y construcción o en otras industrias de alto riesgo.
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6 de septiembre
PASANTES - FRONT OFFICE
Te ofrecemos:
- Posibilidad de conocer las prácticas dentro de un hotel de lujo. - Poner en práctica lo aprendido dentro del marco académico.
Requerimientos específicos:
- Alumnos de la carrera de Administración Hotelera. - De miércoles a domingo por la tarde.
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6 de septiembre
ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR
Días y horarios: Lunes a viernes de 8 a 17 horas. Zona: Puero Madero. Posición: Híbrida. Carrera: Lic. en Administración de Negocios Internacionales.
Funciones: - Gestión de compras con proveedores en el exterior. - Realizar el seguimiento de despachantes y forwarding. - Análisis de marketing y costos.
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4 de septiembre
PASANTE DE RR.HH.
Carrera: Lic en Dirección del Factor Humano Zona de trabajo: Munro. Partido de Vicente López.
Requisitos: - Estudiante de los primeros años de la carrera. - Paquete Office.
Funciones: - Revisión de legajos. - Recepción de consultas de cliente interno y externo. - Gestión de archivo de documentación. - Órden de archivo de documentación interna del área. - Ingreso de documentación junto al cliente interno a la plataforma de Legajo Digital.
Beneficios: - Comedor en Planta. - Prepaga.
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4 de septiembre
PASANTE DE RECURSOS HUMANOS
Horarios de trabajo: Turno mañana (Presencial). Zona: Florida Oeste. Carrera: Lic. en Dirección del Factor Humano.
Funciones: - Carga de novedades de ausentismo - Archivo - Asistencia al equipo de acuerdo a las necesidades (soft y hard).
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1 de septiembre
Práctica no rentada - COMMUNITY MANAGER
Horarios de trabajo: Libre.
Modalidad: Home Office.
Requisitos: Estudiante y responsable.
Funciones: confección de flyers, publicación y seguimiento.
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1 de septiembre
ANALISTA DE CUENTAS A PAGAR
Zona: Villa Martelli (Vte. López) Horario: de 9 a 18 h. Modalidad: híbrida de 3x2.
Requisitos: - Estudiantes o graduados en Ciencias Económicas. - Experiencia mínima de 3 años en cuentas a pagar/pago a proveedores, o posiciones similares. - Paquete Office.
Funciones: - Registración y control de documentos en sistema. - Análisis y conciliación de cuentas corrientes de proveedores. - Seguimiento y control de órdenes de pago. - Preparación de propuesta de pagos. - Cierres contables mensuales.
Beneficios: - Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar. - Comedor en planta 100% a cargo de la empresa. - Gimnasio con duchas y vestuarios en el edificio. - Crédito mensual para máquinas de snack. - Plataforma de descuentos (rubros varios). - Descuentos en alimento balanceado.
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30 de agosto
VENDEDOR TEXTIL
Lugar de Trabajo: Buenos Aires. Días: Lunes a viernes. Excelentes condiciones de contratación.
Requisitos: - Estudios secundarios completos. Se valorarán estudios terciarios / universitarios. - Contar con sólida experiencia en venta técnica, preferentemente textil. - Conocimiento de CRM. - Dominio de Paquete Office. - Movilidad propia. - Disponibilidad para viajar.
Funciones: - Prospección, visita, cierre y desarrollo de clientes. Captar sus necesidades. - Manejar clientes existentes de la empresa, relevar pedidos, contactar por teléfono / mails y realizar visitas. - Incrementar la cartera con aperturas de cuentas. - Plasmar la gestión en un CRM. - Realizar los seguimientos correspondientes y reportar al Jefe de Ventas lo realizado.
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25 de agosto
ANALISTA COMEX
Horario de trabajo: 8:30 a 17:30 hs. Modalidad: Presencial. Zona: San Fernando-Buenos Aires. Carreras: Lic. en Administración de Negocios Internacionales.
Requisitos: - Estudiante avanzado o recién recibido. - Herramientas Informáticas. - Administración.
Funciones: - Desempeñar tareas administrativas propias del sector. - Realizar cotizaciones. - Realizar prospección de clientes. - Realizar el pedido y seguimiento de facturación al sector administrativo para agilizar los tiempos de entrega y cobro de las ventas. - Ingreso de información en el Drive, Planilla de Gestión de Ventas, Producción, Cronograma de Entregas. - Manejo de G. Suites. - Ingreso al CRM de los datos que sean necesarios. - Coordinación de los despachos de exportación. Despachante, forwarder y papeleo que se requiere.
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17 de agosto
ANALISTA TRADE MARKETING
Horario de trabajo: 8 a 17 horas. Modalidad: Presencial. Zona: Villa Adelina y sucursales. Carrera: Lic. en Comercialización.
Requisitos: - Experiencia en Trade Marketing de retail (excluyente). - Movilidad propia (deseable).
Funciones: - Relevar en cuanto a necesidades de materiales de Trade- Marketing de sucursales. - Gestionar diseño y producción de material publicitario con proveedores. - Participar en procesos de mejoras de layout en sucursales. - Organización del material de merchandising. - Análisis de datos relacionados a resultados y servicios. - Implementación y seguimiento de acciones comerciales en campo. - Colaboración con tareas offline generales del sector (por ej. Publicidad en vía pública, medios offline, etc). - Marketing institucional.
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11 de agosto
ANALISTA ADMINISTRATIVO PART TIME
Modalidad: Híbrida. Zona: Recoleta / Palermo. Carreras: Lic. en Administración de Empresas.
Requisitos: -Gran nivel de adaptabilidad -Perfil analítico, detallista, organizado, estructurado -Gran atención a detalles -Buena predisposición y atención al cliente interno -Inglés intermedio / Avanzado -Excel Avanzado
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10 de agosto
ASISTENTE CONTABLE
Carrera: Graduados o estudiantes de Contador Público y/o Administración de Empresas
Requisitos excluyentes: - Conocimientos y experiencia tareas administrativas contables. - Experiencia en realizar conciliaciones bancarias. - Expertise en manejo de sistemas de gestión contable. - Dominio y conocimiento del paquete office. - Radicación en CABA o AMBA.
Requisitos deseables: - Experiencia laboral en posiciones similares de, al menos, 1 año en PYMES. - Experiencia en conciliación de cuentas corrientes de clientes. - Conocimiento en la gestión de sellados provinciales. - Experiencia en gestionar pagos al exterior. - Conocimientos generales de impuestos.
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9 de agosto
JÓVENES EMPRENDEDORES
Si tenés espíritu emprendedor, te apropias de tus desafíos y querés generar impacto en una empresa de marcas líderes, ¡te estamos buscando!
El Programa te ofrece:
- Ingreso a una posición efectiva - Capacitaciones, talleres y actividades de desarrollo - Inducción al Negocio y visitas a Plantas Industriales - Exposición e interacción con las distintas áreas core - A los 10 meses: presentación de un Proyecto innovador a los máximos referentes y directores de Molinos.
Contamos con vacantes en las distintas áreas:
Negocios, Logísitca, Supply Chain, Ingenieria de Procesos, Programación de la producción, Marketing, Planeamiento Comercial.
Graduado o próximo a graduarse en las carreras de: Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas (Administración de empresas, Economía), Ingeniería Química, Finanzas, Marketing.
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9 de agosto
GERENTE FINANCIERO
Carrera: Lic. en Administración de Empresas y/o afines.
Requisitos: - Experiencia de al menos 5 años en Administración Financiera. - Priorizamos perfiles proactivos, con excelente nivel de comunicación y preferentemente con postgrados en finanzas.
Funciones: - Analizar y proponer estrategias de alocación de reservas de la empresa al directorio en contexto de alta inflación y presión impositiva. - Administrar y evaluar los planes de financiación y coberturas de moneda, atento a las mejores oportunidades de corto y largo plazo. - Confeccionar el Presupuesto económico anual de la empresa. - Armado la posición financiera de la empresa de forma mensual, asegurándose y proponiendo estrategias para que el flujo de caja sea suficiente para las operaciones de la empresa.
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9 de agosto
PROCUREMENT SR. OFFICER
Modalidad: Full time.
Requisitos: - Experiencia profesional mínimadedos (2) años en contratación públicainternacional. - Experiencia en el trabajo con una variedad de partes interesadas en países en desarrollo y desarrollados. - Es deseable cierta experiencia en organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, preferiblemente en un país en desarrollo. - Experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software de oficina (MS Office 2003 y/o versiones más recientes). - Inglés avanzado.
Funciones: - Reportar a la gerencia sobre temas centrales relacionados con las actividades de adquisición. - Implementar estrategias operativas y gestionar adquisiciones, contratos y transacciones, acciones y procesos de abastecimiento de bienes, servicios, y obras, enfocándose en el logro de los siguientes resultados: Cumplimiento total de las actividades de adquisición asignadas con las reglas, regulaciones, políticas y estrategias de UNOPS; controles internos y orientación al cliente.Implementación de los diferentes pasos de los procesos de compras, incluyendo Pre-Compra: Estrategia y Planificación; Definición de requisitos; abastecimiento; Compras: Solicitación; Gestión de Envíos; Evaluación; Revisión y Premio; Posterior a la compra: finalización y emisión del contrato; Logística; y Gestión de Contratos.
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9 de agosto
PROCUREMENT SR ASSOCIATE
Modalidad: Full time. Carreras: Se prefiere un primer título universitario en adquisiciones y/o gestión de la cadena de suministro, derecho, comercio, administración de empresas o áreas afines, deseable pero no obligatorio. La certificación pertinente en gestión de compras y cadena de suministro (CIPS o similar) es una clara ventaja.
Requisitos: - Un mínimo de siete (7) años de experiencia relevante en la prestación de servicios de apoyo a la contratación en organizaciones públicas o corporativas nacionales y/o internacionales. - Experiencia de supervisión del personal en los servicios de apoyo a las adquisiciones. - Experiencia en el trabajo con una variedad de partes interesadas en países en desarrollo. - Es deseable cierta experiencia en organizaciones del sistema de las Naciones Unidas. - Es deseable cierta experiencia en la gestión de contratos de servicios comunes.
Funciones: - Ejecución de los pasos necesarios para integrar la sostenibilidad en el proceso de contratación. Integridad de las presentaciones a los Comités de Contratos y Propiedad (CPC). - Integridad de la documentación para la preparación/procesamiento de Órdenes de Compra, Contratos, BPA, LTA o sus Modificaciones. - Suministro de investigaciones/datos solicitados sobre el suministro del mercado mediante la realización de estudios de mercado de rutina para determinar las fuentes de suministros, utilizando el Mercado Global de las Naciones Unidas y otras fuentes externas. - Configuración/mejora y mantenimiento de la base de datos de proveedores locales, asegurando la actualización periódica de los datos.
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9 de agosto PROCUREMENT ASISTANT Modalidad: Full time. Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Lic. en Dirección del Factor Humano. Requisitos: - Mínimo de cuatro (4) años de experiencia relevante en servicios de apoyo a adquisiciones o cualquier campo relacionado. - Experiencia en el trabajo con una variedad de partes interesadas en países en desarrollo. - Es deseable cierta experiencia en organizaciones del sistema de las Naciones Unidas. - Se alientan las solicitudes de mujeres. - Inglés avanzado. Funciones: - Asistir en la redacción de documentos de licitación, informes de evaluación y presentaciones de adjudicación de contratos, asegurando la coherencia en formato y contenido. - Procesar transacciones de adquisiciones en el sistema corporativo de UNOPS OneUNOPS. - Asistir en la elaboración de Órdenes de Compra, Contratos, BPAs, LTAs o sus Modificaciones. - Procesar las facturas de los bienes y servicios entregados asegurando la exactitud e integridad de la documentación y el pago oportuno. - Seguimiento hasta la finalización e informar a los clientes. - Supervisar los gastos contra las asignaciones.
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9 de agosto PROYECT MANAGER Modalidad: Full time. Localización: Internacional. Requisitos: - Mínimo de 7-9 años (basado en méritos académicos) de experiencia progresiva responsable relacionada con la gestión de proyectos de infraestructura, preferiblemente en infraestructura vial, edificios públicos, salud, energía o agua. - Es deseable un buen conocimiento de los contratos FIDIC. - Es deseable poseer una sólida experiencia en adquisiciones con exposición a procesos de adquisiciones públicas. Inglés avanzado. Funciones: - Supervisar la cartera de proyectos de infraestructura pequeños a grandes, que van desde servicios de asesoría hasta implementación. - Actualmente, los principales socios son socios públicos nacionales, como el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Obras Públicas -la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública (UCIP), que es la entidad encargada de agilizar las tareas técnicas de coordinación, licitación, supervisión , y ejecución de contratos para el diseño, construcción, equipamiento y/o mantenimiento de obras o proyectos de infraestructura pública.
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8 de agosto
JUNIORS AUDITORÍA EXTERNA - CANADÁ CLIENT
Una carrera, dentro de los servicios de auditoría externa, te brindará la oportunidad de ofrecer una gama de servicios de asesoría comercial a una variedad de clientes desde pequeños y de rápido crecimiento hasta grandes entidades. Nuestros clientes a menudo son de marcas reconocidas y muchos tienen un amplio alcance internacional. Nos enfocamos en utilizar lo último en tecnología para reducir el nivel de pruebas manuales garantizando que puedas enfocarte en las áreas más valiosas de servicio al cliente y en mejorar la gobernanza corporativa y la confiabilidad de la información de nuestros clientes.
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8 de agosto
JUNIORS DE AUDITORÍA EXTERNA - US CLIENT
Una carrera, dentro de los servicios de auditoría externa, te brindará la oportunidad de ofrecer una gama de servicios de asesoría comercial a una variedad de clientes desde pequeños y de rápido crecimiento hasta grandes entidades. Nuestros clientes a menudo son de marcas reconocidas y muchos tienen un amplio alcance internacional. Nos enfocamos en utilizar lo último en tecnología para reducir el nivel de pruebas manuales garantizando que puedas enfocarte en las áreas más valiosas de servicio al cliente y en mejorar la gobernanza corporativa y la confiabilidad de la información de nuestros clientes.
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8 de agosto
PASANTE DE RRHH
Jornada Laboral: Lunes a viernes con un total de 20 horas semanales. Carrera: Lic. en Dirección del Factor Humano.
Prepaga: Medicus Plan Celeste. Asignación estímulo: $90.000 neto.
Requisitos: - Estudiante de la carrera mencionada. - Trabajo en equipo y excelente comunicación oral y escrita. - Orientación a resultados. - Contar con actitud proactiva.
Funciones: - Administración de Personal, atención al cliente interno, obras sociales. - Liquidación de Sueldos y control de novedades. - Relaciones Laborales, control de ausentismo, seguimiento de ART y medicina laboral. - Capital Humano, selección, beneficios y capacitación.
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8 de agosto
PASANTE CONTROL INTERNO CONTABLE
Jornada Laboral: Lunes a viernes con un total de 20 horas semanales. Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.
Prepaga: Medicus Plan Celeste. Asignación estímulo: $90.000 neto.
Requisitos: - Estudiante de las carreras mencionadas. - Conocimiento de Paquete Office. - Orientación al cliente interno y externo. - Con ganas de aprender y desarrollarse en el área. - Resolución de conflictos.
Funciones: - Efectuar actividades de control y/o análisis, evaluar procedimientos y validar su aplicación gestionando las recomendaciones y mejoras. - Verificar activos físicos. - Controlar el grado de cumplimiento de las normas de la compañía puntualizando en el segmento administrativo. - Evaluar y reportar el grado de eficiencia y eficacia de los procesos administrativos. - Fomentar la adhesión de las políticas internas. - Generar informes y aportar recomendaciones en la devolución al área controlada. - Armado de reportes a pedido y armar las presentaciones.
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7 de agosto
PASANTE DE IMPUESTOS
Jornada Laboral: Lunes a viernes con un total de 20 horas semanales. Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.
Prepaga: Medicus Plan Celeste. Asignación estímulo: $90.000 neto.
Requisitos: - Estudiante avanzado de carrera universitaria con orientación Administración/Contable o carreras afines. - Conocimiento de Paquete Office. - Comunicación efectiva. - Orientación al cliente interno y externo. - Con ganas de aprender y desarrollarse en el área. - Resolución de conflictos.
Funciones: - Control de retenciones y percepciones sufridas en los diversos impuestos para luego su computo en las dd.jj. - Armado de papeles de trabajo. - Armado de inspecciones. - Armado de dd.jj. Municipales. - Análisis para el armado de las declaraciones juradas.
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2 de agosto
LÍDER DE NEGOCIO
Requisitos: - Formación profesional como Ingeniero agrónomo, dirección de negocios, carreras a fines. - Conocimientos de cómo se conforma un ecosistema digital. - Capacidad orientada a los resultados. - Flexibilidad para entender y adaptarse a mercados cambiantes. - Habilidades de negociación. - Capacidad de trabajo en equipo. - Liderazgo de equipo. - Organización y Planificación.
Funciones: - Definir y ejecutar el plan de marketing de la empresa. - Elaborar y definir la composición de la cartera de productos y servicios a ofrecer. - Analizar el mercado, competidores, tendencias e innovaciones , para validar el modelo de negocio y proyectarlo con rentabilidad. - Liderar la vinculación comercial con los clientes y aliados estratégicos futuros. - Construir y liderar vínculos comerciales e institucionales con entidades/empresas afines. - Supervisar el correcto funcionamiento de la plataforma comercial y el vínculo con el proveedor del servicio. - Liderar un equipo de gestión en pleno crecimiento.
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31 de julio
ANALISTA DE MARKETING Y SOPORTE DE VENTAS
Días y horarios de trabajo: Lunes a viernes de 8.30 a 15 horas. Modalidad: Presencial. Zona: CABA. Carreras: Lic. en Administración de Negocios en Internet. Lic. en Comercialización.
Requisitos: - Estudiante avanzado de las carreras mencionadas. - Experiencia en posiciones vinculadas a atención comercial, manejo de presupuesto mínima de 2 años. - Inglés avanzado. - Excel avanzado.
Funciones: - Brindar soporte en procesos comerciales: a los clientes, a la fuerza de ventas y en la implementación de programas de marketing y post-venta. - Dar soporte a vendedores de la empresa. - Preparar documentación técnica para licitaciones. - Generar presupuestos y cotizaciones para Key Accounts. - Preparar indicadores de performance del área de ventas. - Realizar acciones de marketing. - Brindar soporte en procesos de ventas en Key Accounts. - Actuar como nexo entre sector comercial y operaciones. - Trabajar en Prospecting, muestras a clientes y acciones de post-venta.
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28 de julio
RECEPCIONISTA
Modalidad: Full Time. Zona: Palermo Soho (CABA). Carrera: Lic. en Administración Hotelera.
Requisitos: - Estudiantes avanzados o graduados de la carrera mencionada con experiencia en el puesto en hoteles de similar categoría y con dominio del idioma inglés.
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26 de julio SECTOR COMPRAS Días y horarios de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas. Modalidad: Nuñez (CABA). Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Lic. en Comercialización. Requisistos: - Contar con 2 años de experiencia en posiciones similares en cadenas gastronómicas. - Dominio avanzado de excel y de herramientas informáticas. Funciones: - Realización de pedidos en base a estadísticas de ventas. - Control de stock de mercaderías. - Registrar compras en sistema y planillas. - Control de costo de mercaderías vendidas. - Realizar informes quincenales de cmv. - Organizar y ejecutar conteos de mercaderías para balances. - Colaborar con el control y comparación de precios de proveedores. - Supervisar recepción de mercaderías en locales con sus respectivos gerentes. - Contrar arqueo de caja para pagos a proveedores. - Verificar transferencias internas de mercaderías entre locales del grupo. - Analizar con el líder en compras de recetas del sistema.
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